Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

GRUPO POLESA es una empresa mexicana con más de cinco décadas en el mercado, líder a nivel nacional fabricando postes metálicos. La experiencia en la fabricación metálica nos ha permitido elaborar exitosamente gran variedad de productos, atendiendo al mercado nacional y con dos décadas exportando hemos destacado por la calidad de nuestros productos y la agilidad en los procesos de manufactura.

Orgullosamente somos el mayor exportador a Estados Unidos de America de Postes de Acero del Mundo y la empresa más importante en la fabricación de Postes de Acero en México.

MISIÓN

Preservar y trascender en cada una de nuestras empresas obteniendo un crecimiento sostenido de los recursos que la integran.

VISIÓN

Mantener la vanguardia y liderazgo tecnológico en los procesos empresariales para contribuir al desarrollo de la humanidad. Tener una planta modelo en sus "dimensiones, sistemas, crecimiento y tecnología de punta", para realizar productos competitivos logrando ser líderes en el importante sector de la industria eléctrica y así acceder a mercados internacionales con alto grado de éxito.

POLÍTICA DE CALIDAD

Nuestra política de calidad consiste en fabricar y comercializar productos para la industria eléctrica, que cumplan con los requisitos del cliente. Para alcanzar este resultado, estamos comprometidos con un Sistema de Gestión de Calidad, Impacto ambiental y Seguridad industrial dentro de un Proceso de Mejora Continua.